Gate to Market Marketing Ditigtal

Gate to Market Marketing Ditigtal
DISEÑAMOS SU ESTRATEGIA DE MERCADEO DIGITAL

viernes, 3 de septiembre de 2010

Marketing Digital MUCHO
MAS ALLA DE LA TRADICIONAL PAGINA WEB…..

Hoy las empresas se están cuestionando la efectividad de sus páginas web, muchas empresas han invertido en páginas estáticas en donde se resaltan los productos, la misión y la visión de la compañía, el gran problema es el bajo tráfico que generan, en muchos casos no tienen novedades o simplemente son actualizadas en forma esporádica.
Que debemos hacer para pasar de una página web a una verdadera estrategia de mercadeo digital
Las preguntas que nos debemos para saber si estamos haciendo mercadeo digital

¿Actualizo en forma permanente la página?
¿Mi plan de mercadeo tiene acciones permanentes en la página?
¿Mis consumidores tienen razones potentes para interactuar con mi página?
¿Invita a la acción, a dejar los datos a llamar a un teléfono, a jugar, a experimentar, a compartir?
¿Tiene una estrategia de viral, generar voz a voz, sus clientes la recomiendan?
¿Están integradas las demás acciones de mercadeo a mi estrategia digital: Telemarketing, correos directos, TV, radio, activaciones de marca?
¿Está integrada mi página en forma real a las redes sociales? Las redes sociales generan tráfico a mis actividades de mercadeo on-line?
¿Tengo un equipo de trabajo alimentando en forma permanente EL CONTENIDO … y haciendo seguimiento a las estrategias de mercadeo digital?
¿Tiene una real estrategia de SEO detrás? Aparece fácilmente en los buscadores, estamos usando los keywords correctos, estos keywords están asociados a su estrategia de mercadeo?


¿Uso las redes de contenidos para estar presente en los contextos del consumidor?
¿Estoy midiendo en forma permanente los resultados de mi estrategia on-line…. Se perfectamente cuál es el ROI de mis acciones de mercadeo digital….?
Muchas empresas piensan que están listas para hacer mercadeo digital… Estas preguntas nos ayudan a reflexionar acerca de que tan
¿ESTA USTED LISTO PARA HACER MERCADEO DIGITAL EN SU EMPRESA?
Juanc.rodriguez@gatetomarket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

EL NUEVO ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR

EL NUEVO ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR
Círculos de conocimiento del consumidor

Seguidores

Powered By Blogger